¿Te ha gustado nuestro trabajo?

Déjanos un comentario. Gracias.

Estefanía Méndes
 
Nos casamos el pasado marzo y todo fue genial con él es un fotógrafo de diez y súper atento a todos los momentos sin que tú te des cuenta,el trato por parte de él súper bien y un gran profesional
Hace fotos súper originales y es un recuerdo para toda la vida. No podríamos haber elegido mejor.
Sara Román
 
Buenas tardes! Nos casamos en junio de 2019 y nuestra experiencia con Emilio Mayolin fue maravillosa, gran profesional, cercano y el trabajo en sí un regalo❤️ nuestro álbum quedó precioso y supo captar toda la felicidad del día más especial de nuestras vidas. Super agradecidos!
Rocío García
 
Magnífico fotógrafo, que, además de realizar unas fotos espectaculares, nos hizo sentir muy cómodos desde el minuto uno. Permanece atento a todos los detalles de la boda y tiene el don de captar en sus fotografías esos momentos tan especiales que quieres guardar para siempre. Sin duda, un acierto haberlo elegido.
Andrés y María
 
Un gran profesional, capaz de sacar una sonrisa a cualquier persona para la foto perfecta. Detecta y captura cada detalle, no podemos estar más agradecidos de haberlo escogido para el día más especial de nuestras vidas.
Guille y Pili
 
Un gran profesional, te hace sentir muy cómoda. Siempre buscando el momento. En ocasiones no sabes ni que están ahí, ni te imaginas lo que pueden llegar a captar. El álbum de grandísima calidad, de lo mejor que he visto y lo entregan bastante rápido. En resumen: ESPECTACULAR!!! Es un acierto asegurado.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 7 =