SERVICIO FOTOGRÁFICO DE BODAS

Cuesta muchísimo trabajo y esfuerzo preparar una boda, son muchas ilusiones puestas para que todo salga como esperas. Un gran presupuesto para el traje, banquete, regalos,... Tu fotógrafo será quien haga que ese día quede para siempre en vuestro recuerdo. Es importante que elijas bien, que las fotografías narren esa historia que esperáis contar. Aquí te explico de forma esquemática en qué consiste mi servicio de reportaje fotográfico de bodas. 

Reunión previa

Dos semanas antes del enlace nos reuniremos para recogida de todos los datos y elaboración del timing que me facilitará el trabajo. Además os explicaré trucos  y consejos muy sencillos para generar fotografías más interesantes. 

Preboda

Es opcional, reportaje fotográfico semanas antes del enlace, con la intención de generar más confianza ante la cámara y ampliar el conjunto de fotos. Si te encantan las fotografías, ni te lo pienses, inclúyelo. 

Boda

En este día te olvidarás de mi, no me gustan los posados, salvo concretas excepciones, solo tendréis ojos para disfrutar con los vuestros, no tendréis que preocuparos de mi en ningún momento, yo me encargo de todo. 

Postboda

Fotos más divertidas, muy distintas a las del día de la boda, sin presiones, en un entorno distinto. Puede ser contratado como extra.


Nuestros tres pilares

1

SIN POSADOS

El día de vuestra boda es para que disfrutéis y seáis vosotros mismos. Olvidad las cámaras, nosotros nos encargamos de elaborar vuestro recuerdo de la mejor  forma posible. 

2

BODAS LIMITADAS

Tenemos un número limitado de bodas y nunca hacemos más de una boda en un mismo día, así nos aseguramos poder obtener los mejores resultados sin sacrificar nuestro espíritu creativo. 

3

EXPERIENCIA CERCANA

Desde nuestra primera reunión hasta la entrega del material procuramos ofrecer cercanía, llegando incluso a alcanzar grandes amistades con algunas de nuestras parejas. Pensamos que la confianza es necesaria para que el trabajo de sus frutos. 


Tras las fotos

Elección de fotografías

Dispondréis de un mínimo de 600 fotos que os entregaré. De todas ellas deberéis elegir las que irán en vuestro álbum, podréis hacerlo tranquilamente desde vuestra casa con vuestro ordenador o teléfono móvil. 

Laboratorio

Trabajo con los mejores, tras la aprobación del álbum por vuestra parte se envía a laboratorio, el plazo de entrega suele ser inferior a dos semanas, depende de la época del año. Tiene control de calidad, lo que nos asegura un material en óptimas condiciones. 

Maquetación de álbum

Una vez hayáis elegido vuestras fotografías, os maquetaré el álbum y lo podréis revisar en casa dándome las indicaciones que creáis conveniente. 

Entrega

Y llegó la hora, os haré entrega del álbum y las fotografías en digital, envuelto con mucho cariño para que podáis conservar todos vuestros momentos para siempre. Tenéis copia de seguridad de las fotos por 2 años. 



SI BUSCAS ALGO DIFERENTE

CONFÍA EN NOSOTROS