¡Gracias por visitarme!


Soy Emilio Mayolín, un amante de la imagen en color y de los momentos. Me considero una persona muy exigente conmigo misma y por ello procuro estar al 100 % en todo lo que hago.
Para mi la fotografía es una auténtica pasión, disfruto mucho con mi cámara y procuro transmitir esa sensación a las personas que tengo delante de ella. Me encanta que mis imágenes muestren cómo soy y lo que soy.

Además de diferenciarme del resto de fotógrafos por mis trabajos, me gusta ser distinto por ofrecer una experiencia única de acompañamiento de principio a fin, siempre abierto a nuevas posibilidades y con capacidad para solventar las posibles dudas que podáis tener antes del gran día. Mi objetivo principal es que estéis cómodos y que os dediquéis a disfrutar al 100% de vuestro momento.
Tras la boda, tengo todo lo suficientemente mecanizado para que vuestra elección de fotografías sea lo más rápida y sencilla posible, desde casa, en el ordenador o en el móvil. Por si esto fuera poco, trabajo con álbumes TOP, con controles de calidad que me aseguran que la entrega del material sea perfecta. Todo se traduce en clientes satisfechos. 

Podrás gastar un dineral en un traje, unos zapatos o un buen banquete, pero lo único que quedará en el tiempo para siempre serán las fotografías de ese momento tan especial. Así que, piénsatelo dos veces antes de elegir a tu fotógrafo de bodas. 

Te invito a que eches un vistazo a esta web y si estás interesado o interesada en recibir presupuesto solo tienes que ponerte en contacto conmigo lo antes posible, ya que...

¡ Suelo tener muchas fechas ocupadas!


¿Me dejas contar tu historia?




Ponte en contacto conmigo

Rellena este formulario y te responderé lo antes posible.

* Datos obligatorios