¡Gracias por visitarme!


Soy Emilio Mayolín, un amante de la imagen en color y de los momentos. Me considero una persona muy exigente conmigo misma y por ello procuro estar al 100 % en todo lo que hago.
Para mi la fotografía es una auténtica pasión, disfruto mucho con mi cámara y procuro transmitir esa sensación a las personas que tengo delante de ella. Me encanta que mis imágenes muestren cómo soy y lo que soy. Soy un enamorado de la fotografía atrevida, jugar con composiciones  y dar rienda suelta a mi creatividad. 

Además de diferenciarme del resto de fotógrafos por mis trabajos, me gusta ser distinto por ofrecer una experiencia única de acompañamiento de principio a fin, siempre abierto a nuevas posibilidades y con capacidad para solventar las posibles dudas que podáis tener antes del gran día. Mi objetivo principal es que estéis cómodos y que os dediquéis a disfrutar al 100% de vuestro momento.

Te invito a que eches un vistazo a esta web y si estás interesado o interesada en recibir presupuesto solo tienes que ponerte en contacto conmigo lo antes posible, ya que...

¡ Suelo tener muchas fechas ocupadas!


¿Me dejas contar tu historia?




Ponte en contacto conmigo

Rellena este formulario y te responderé lo antes posible.

* Datos obligatorios